Consulta de psicología en Zaragoza, presencial, a domicilio y por Skype

La consulta de psicología de Mª del Pilar Rapela está especializada en psicología general aplicada a problemas clínicos y de salud, crecimiento personal, conflictos emocionales y familiares, psicología infantil, de adolescentes y adultos. 

Mª del Pilar Rapela Lorenzo es una licenciada en Psicología rama Clínica, por la Facultad de Psicología de la U.N.E.D. Psicóloga colegiada nº A-00568, habilitada para el ejercicio de actividad sanitaria. 

La consulta de Psicología Mª del Pilar Rapela no sólo se enfoca al campo de la psicología sanitaria si no también a otros campos relacionados con la educación, el trabajo, la familia o problemas sociales. Esta profesional ha desarrollado su trabajo en la corriente cognitiva-conductual sin obviar otro tipo de terapias según sea la condición del problema a tratar. Siendo partidaria del uso ecléptico de la psicología (Seleccionar lo mejor de las distintas corrientes existentes buscando la mejor solución del mismo)

También ha colaborado con el equipo de psiquiatría del Hospital Militar de Zaragoza durante 7 años, tratando a niños que presentaban dificultades escolares, problemas psicológicos, trastornos de personalidad e incluso psiquiátricos.

Igualmente ha trabajado con adultos que presentaban problemas psiquiátricos y diversos tipos de adicciones tanto legales como ilegales, siempre usando las diferentes terapias adaptadas a la problemática, actualmente sigue manteniendo contacto con dicho equipo. 

¡Reserva tu cita!

OFERTA ESPECIAL

Gratis

Cupón de contacto

Fecha de validez: 26 de Abril de 2016 - 30 de Junio de 2017

OPINA SOBRE NOSOTROS en